14 octubre 2009

Apagones en Tacna

Un remember del pasado.

¿Se acuerdan de hace veinte años (los que ya tenían uso de razón entonces, claro), cuando los apagones eran cotidianos? Estos días me están trayendo de vuelta esas memorias. Para que no digan que “todo tiempo pasado fue mejor”.

Víctor Gutiérrez Rodríguez, el gerente general de Electrosur, ha culpado de los cortes que hemos tenido ayer y hoy día a la falla de un transformador en la sub-estación de Para. El Gerente de Operaciones, Víctor Monzón, ha dicho que lo arreglarán cambiándolo con uno que se traerá de La Yarada (¿o era de Los Palos?). Bueno, el caso que han prometido que habrá solución. Sin embargo, eso no quita las molestias provocadas a las personas que se les quemó algún aparato (o que “dicen” que se les quemó por el apagón, que hay gente para más descarada…), y que en estos momentos gran parte de Tacna esté sin luz hasta las 9 de la noche por un apagón programado para adecuar las redes.

Apagones, Alan en el gobierno, los senderistas que andan jugando a las escondidas con la policía, y Hollywood que planea entre otros remakes y/o secuelas, la tercera parte de Los Cazafantasmas!… No sé ustedes, pero no todo lo de los 80’s lo quiero de vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis

Lo que más ven acá en el blog de El Takana

 
El Takana powered by blogger.com
© 2010 blogger templates by free 7 blogger network