20 julio 2010

HARTO DE VER LAS TETAS DE LARISSA RIQUELME

Harto de ver las tetas de Larissa Riquelme, su colita (me acabo de dar cuenta que tiene un aire a mi amiga Dayana , pero más pequeñas) y al no haber temas de importancia en la temática periodística de hoy (vaya novedad, periodistas de mierda) y ya que vivimos la edad de oro del periodismo en Perú: Larissa, Dorita calata, Melcochita, los fantasmas, la miss marihuanera, es que trataré el necesario MALDITO HIJO DE PUTA TRABAJO.

La otra vez me denominé mamatetas. E insatisfecho con los resultados del DRAE (Real Academia de la Lengua pes huevón) sobre el significado es que estreno el termino como un miguelismo y creo mi terminología y nomenclatura.

Mamatetas refiere a aquella persona que es dependiente de sus padres, o pareja, y además no tiene trabajo. Y el MALDITO HIJO DE PUTA TRABAJO como dije otrora es otra vez uno de los problemas de la vida.

Yo leo, y creo que soy de otro planeta o me aproximo a mutar en ser humano por ser disidente, que los candidatos proponen más trabajo. Es mas, alientan a que todos deben ser emprendedores, detrás de esa palabra con sabor a caída de World Street, se esconde la palabra empresario.

Proponen tanta estupidez.

Por qué carajos proponen más trabajo, febril trabajo. No soy ignaro, pero todos pueden deducir que lo que la gente quiere es NO TRABAJAR, o trabajar menos para disfrutar y conocer o empezar a gozar de los otros manjares de la vida (sexo, drogarse, tener tiempo para ayudar a las personas, innovar el Kamasutra, , preparar insultos para Bush, leer un poco sobre lo que ocurre en Irak, leer un par de libros, besar a tu hijo y enseñarle lo bello apasionante de tomar agua, dormir, amar, para eso también se necesita tiempo) y no me vengan con huevadas religiosas.

Ojo con esto que dijo Eduardo Galeano:

Crecer y multiplicaos nos prometieron,
y las máquinas crecieron y se multiplicaron.
Nos prometieron que trabajarían para nosotros,
pero nosotros trabajamos para ellas. Y multiplican el Hambre.

Y no me vengan con que la madre de todos lo vicios es ociosidad. La gente debe dejar de trabajar para empezar a leer y conocer los problemas del mundo.

Ahora; todos; repito "TODOS" proponen que deben ser empresarios y alientan en las universidades y en todo lugar que los dejen hablar. Disculpen lo soecidad , lo desurbanizado, lo ordinario y sin arte de mis palabras, pero "NO ME JODAN".

Por qué todos tienen que tener empresa, por qué todos tienen que sumergirse en el, muchas veces, cochino comercio. Pareciera, según las propuestas, que todos deben ser comerciantes. A mi no me gusta vender nada. Pero hay personas que lo hacen muy bien, pues bien para ellas.

Pero hay otros, como yo, que sólo quieren vivir cómodamente. Está bien, sólo sobrevivir con las condiciones necesarias: una compu con Internet, techo, comida y nada más.

El fin supremo de todo hombre es la felicidad, y esta es dada a través de la información. O por lo menos empezarás a conocer el camino de la felicidad que escojas, pero cómo te informas si, consideran do que se cumpla que, trabajas 8 horas al días, 8 horas duermes.

Y las otro 8 horas se preguntarán; pero, y el tiempo con tus hijos, el tiempo con tu musa, el encuentro de cuerpos, el roce de pieles, la seducción, huevear, se reduce a nada tu tiempo para leer, sólo leer, simplemente leer carajo.

Confieso abiertamente que yo quiero que el estado me mantenga. Quiero que mantenga a todos. Bueno, o por lo menos que reduzcan las horas de trabajo. La gente quiere ganar lo mismo pero trabajar menos. Me doy cuenta que hay mucha desinformación en el mundo porque todos paran ocupados en el trabajo. La educación con los hijos también es así, no hay tiempo.

Quisiera que un candidato proponga e incentive la ociosidad. Que la gente haga lo que quiere con ayuda del estado, pero sin condiciones de trabajo, osea contratos de esclavitud, o sueldos de mierda. Esa sería una Tacna de primer mundo.

MALDITO HIJO DE PUTA TRABAJO eres necesario, pero no siempre tendrás que serlo.

Artículo original Akímbara.
Esto "la edad de oro del periodismo en Perú: Larissa, Dorita calata, Melcochita, los fantasmas, la miss marihuanera" lo saqué de aquí.

2 comentarios:

GAVI dijo...

Como estas amigo lei tu post pero demasiado tarde, me hubiera gustado estar en esa reunion, gracias por la invitacion, lo lei recien hoy sabado, mi email es: vjgomezarratia@hotmail.com escribeme. En cuanto a la cerveza artesanal, si deseas probarla, este miercoles 28 estare organizando un evento cerveceril con pollo a la parrila, mandame un correo y te mando la direccion.
haaaa y la clarisa no es mas bonita que la urraca de Magali tienen misma cintura misma talla de pecho y lo peor igual de cadera, osea la urraca se igualo a la riquelme, las dos tienen misma talla, solo que la urraca es puro bisturi.

César Flores Huallpa dijo...

Pollada con cerveza "Tacneña"... No me la pierdo.

Publicar un comentario

Comenta, es gratis

Lo que más ven acá en el blog de El Takana

 
El Takana powered by blogger.com
© 2010 blogger templates by free 7 blogger network