22 diciembre 2010

Más ricos blogs en la blogósfera takaneña… ven y mete el tuyo

En mi monitoreo regular de internet siempre estoy a la caza de material bloguerístico hecho por tacneños o por gente que vive en Tacna. Recuerdo que ello comenzó gracias al amigo Luis Angel “el Cronopio Feliz”, quien en el blogroll de su blog Recontracursi había comenzado a recopilar unos cuantos. Yo tomé esa lista de algo de 20 como base para el mío. Ahora ya he recopilado 179, aunque de ellos sólo unos 30 o 40 postean más o menos seguido. Pueden encontrarlos todos en el panel derecho.

Mis hallazgos de esta semana son variados, pero los que me han parecido más interesantes son los del diario de un chico de ambiente, el proyecto del pata Lucho “NIto” Cohaila de enseñanza virtual de redacción de guiones, el de un profesional canadiense que vino a trabajar a nuestra ciudad y escribe en inglés, y la bitácora de los ollantistas locales. Dense una vuelta por ellos, que estoy seguro que alguno les gustará.

Y si tienes un blog que quisieras que sea incluido en el futuro directorio de redes sociales tacneñas, por favor háznolos saber a través de un comentario en cualquier post o bien con un email a el_cesar21 (arroba) hotmail.com. Estaremos gustosos de incluirte. Buenas noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis

Archivo del blog de El Takana

Lo que más ven acá en el blog de El Takana

 
El Takana powered by blogger.com
© 2010 blogger templates by free 7 blogger network