03 enero 2011

ME ENCONTRÉ DOS MUJERES BIEN Y LAS HICE MÍAS

Ella me gusta. Ella es mi amiga. Complejo el asunto.

Se lo pienso contar a mi esposa. No lo sé, creo que ya no. Ahora siento que merece poco mis confesiones que hacían de lo nuestro algo distinto.

Y haciendo más gaseosa mis soluciones que siempre terminan en confusiones peores que Marco buscando a su mamá o Ulises tratando de llegar Ítaca; es que revisando el Takana y los blogs que adopta ( sólo blogs tacneños) y que son como 200 (buen trabajo César ahora un Oso Rojo), es que me encuentro con muy buen material.

Uno de ellos comandado por la profesora Nancy Gómez, del colegio Jorge Chávez de Conosurlandia mi lugar de residencia por ahora. Nancy es la primera "mujer bien" que encontré.

Hasta lagrimeé con su post y dije algo así:

"¡Mierda! que bueno, y ¿qué feliz? (pronuncié sin querer dándome cuenta que lo triste me hace feliz o algo así) está esto que me quiere hacer llorar":

-¡Mi mamá me pegó!
- ¿por qué? - Inquirí.
-Es que no encontraba el peine y ya era tarde …. a ella no le gusta que llegue tarde!- seguía llorando. La calmé y seguí indagando.- Me pego con la correa de mi papá- pobre niña. La acaricié balbuceando palabras consoladoras. Poco a poco se fue calmando . No se por qué pero aquel día se me regocijó el corazón de ternura por aquella niña inteligente, pedante a veces, orgullosa, creída, intentando siempre ser la mejor a costa de lo que sea, llamándola muchas veces la atención por su conducta egoísta, escuchándome ella asustada regalándome gestos inofensivos…

La otra mujer que encontré es Donna Enciso; y encima es mi amiga y no sabía que era su blog hasta que vi su agradable foto. Creo que ella no me considera muy amigo, pero no importa, al igual que otros ella también encuentra la musa en el dolor. Pueden leer el post dedicado a su padre aquí.

Y ahori-ti-ti- ta (1:11 am) acabo de encontrar googleando que también hace poesía:

tu juego

he intentado jugar un juego sin reglas
he intentado moverme sin que pueda ser vista
he intentado dar un paso sin que se oiga
he intentado y he jugado con las reglas invertidas
moviendo las piezas equivocadas

Esperando mi turno
se pasaron los días

Ahora ,blanco y negro
uno y dos
el juego continua...
un paso atrás, un paso adelante
las piezas se mueven sin permiso
el juego esta en la mesa
y tú...con cartas bajo la manga....

Estoy cayendo ....

El profesor Edilberto Cabrera ya tiene dos candidatas para que puedan mandar algo de material para el libro Frankenstein que piensan publicar (Profe la Cabeza, Roger los brazos, Cronopio el corazón y Fredo alma)

Toqueteando

He pecado y soy agnóstico, digo que me gustan muchas mujeres, el problema es que a algunas las conozco. Una amiga una vez me retó a tocarle la blusa a la altura del busto. El derecho para ser más precisos, y siendo exactos el reto era a palma abierta, supongo que en caso de suceder hubiera sido con movimientos circulares y una pequeña contracción de mis dedos. Ella era joven, aún lo es, justo terminaba el colegio, y yo como todo un caballero morboso tímido y miedoso no me atreví. Ella justo había cumplido 18 años, a sabiendas de eso no lo hice, o sea no hubiera habido problemas, por lo menos legales.

Como no lo hice recibí el bien merecido título inmediato de ¡maricón! , decía ella que como me tocó primero, yo le debía volver la tocada. O sea todo era una especie de retoque. Ahora pienso que debí tocarla. El problema era que ella me gustaba, me atraía físicamente, la deseaba, y era mi amiga y los amigos no se andan tocando los pechos. Temí reenamorarme quizás. O tal vez amaba a otra todavía. Releo lo que escribo y me da cólera al punto de sentirme ¿cómo dicen los jóvenes?

Ah sí.... ¡Huevón!

Nuevamente entro en la perdición de mis ideas, en la tristeza del mundo y del mío. Hoy mi hijo duerme sólo, yo en el otro cuarto. Hoy no le conté su cuento. Ya es tarde, espero soñar otra vez con una amiga, una gran amiga. A veces siento que me desnudo con mis palabras.

No me crean todo.

Nota: El título dice "ME ENCONTRÉ DOS MUJERES BIEN Y LAS HICE MÍAS", faltó " EN MIS LECTURAS". ¿Pero sí se entiende no?

4 comentarios:

camaleonik dijo...

jajajaja tu cuando no con tu doble sentido jajajaja pero bien por que llama la atenció.
Saludos 2M jaa! :D

gabriela dijo...

no dejes de escribir te hara mas docto y mejor cada vez , me encanta la manera en que relatas esas historias muy interezante y poco convencional :)

2M dijo...

Dona.

A mi hijo le gusta, encanta muchísimo el camaleón, entre un perro y un camaleón, prefiere como mascota al segundo .... precioso mi hijo. TMR creo que tendré que comprarle uno.

2M dijo...

Gabriela.

Poco convencional o distinto, desacostumbrado, diferente, sustantivo, loco (recuerdas que tu escribiste algo sobre tu locura??)

Sin embargo ahora busco a veces lo común ¿POR QUÉ? ... (y no es esos chistes donde tus amigos en coro te dicen ¿POR QUÉ?)

Es que descubrí hace unos días que lo común es símil a universal. Y yo quiero ser universo, cielo y estrellas luna y constelaciones (eso fue muy mariquita) ... quiero ser Júpiter y basura estelar .... quiero serlo todo porque quiero ser único ... mierda ... esto es muy confuso ... lo individual me lleva inevitablemente a ser parte del universo... otra vez confuso.

El Eros y el Tanatos de la vida .... verdad y contradicción ...

Saludos

Publicar un comentario

Comenta, es gratis

Archivo del blog de El Takana

Lo que más ven acá en el blog de El Takana

 
El Takana powered by blogger.com
© 2010 blogger templates by free 7 blogger network