21 enero 2011

Que gracioso

Me hizo reir mucho este mensaje en twitter:


En twitter, facebook y blogs encuentras cosas divertidas. Por ejemplo algunos chicos estaban haciendo chistes sobre la pintada de la avenida Bolognesi. Le decían a Tacna ciudad pitufo, o la cuenta que crearon en facebook "que fidel Carita vaya a pintar la casa de su abuela". O por ejemplo bromeaban con apoyar el grafitismo callejero en la avenida afectada por el azul de Fidel.

Por cierto nuestro gran amigo y abogado Reddy Lázaro comentó que podríamos estar cometiendo el delito de instigación por el comentario de los grafitis. Pero mi sentido común me dice que no.

Hablando de la provincial, un oso rojo hizo un comentario a considerar. Dijo sobre el alza de pasaje (aquí un videito OE PAGA TU PASAJE PE) y el operativo que realizó Indecopi ;que la provincial debería también actuar . Tengo entendido (conversé con el jefe de Indecopi-Tacna) que la provincial organizó el opertaivo en conjunto con la PNP, SUNAT Indecopi y MPT.

Sin embargo un oso rojo igual tiene razón, la provincial debería actuar más rápido, por lo menos señalar las medidas a tomar. Pero no dicen nada y recuerden lo que escribe Sifuentes de Mockus:

Si Mockus nos ha enseñado algo es que las medidas de gobierno local deben ser explicadas a los ciudadanos. Deben tener un motivo. Y, sobre todo, los ciudadanos deben entender ese motivo.

La medida de no atender el tema del alza de pasaje y transporte público debe ser explicada por la provincial, mejor si es en boca de Fidel Carita. De lo contrario la gente seguirá protestando sobre este malestar generalizado sobre el alza de pasajes.

2 comentarios:

Fredo dijo...

estaríamos alterando el orden público ya q hay una institución q se encarga de su mantenimiento, eso dendtro del código penal, sin embargo me da la sensación q de llegar (era solo mi comentario) a la fiscalia, Redy sacaría cara por nosotros, no me lo dijo, pero lo intuía intrinseco en sus palabras, menos mal. jajajajaja

2M dijo...

Chola, ahora que lo pienso mejor, la fiscalía debería denunciar a los asesores de Fidel Carita por hacer eso en la av. Bolognesi.....

Publicar un comentario

Comenta, es gratis

Archivo del blog de El Takana

Lo que más ven acá en el blog de El Takana

 
El Takana powered by blogger.com
© 2010 blogger templates by free 7 blogger network