17 enero 2011

Para gustos y colores ..... Renza Gambetta Quelopana

A mi no me gusta el color azul con el que han golpeado a la avenida Bolognesi. A la gente del facebook tampoco le gusta, hasta protesta con un muro de la expresión se pronunciaron en plena alameda (video ¿Azulito bonito?) y todo se hizo por coordinación en facebook.

Pero valgan verdades, qué importa mi opinión y la de ellos. Como dice el profesor Edilberto Cabrera en un comentario en el pronunciamiento a través del facebook del alcalde tacneño: "no se puede proponer consulta popular para pintar unas simples bermas". Tiene toda la razón.

Ahora entendamos también que no se puede pintar las bermas de color negro- ¿Por qué? porque no habría fundamento para tal color. Que estoy seguro todos estarían en desacuerdo.

Si viene un chico Heavy Metal o un Emo y dice "Pinta todo de negro" ¿se pintaría de negro? Tampoco.

¿Cuál es el criterio de selección del color?

Vamos entendiendo que las Bermas de la alameda tacneña no se pueden pintar de cualquier color, debe existir un criterio de selección y nuestro cumpare Challco lo fundamentó en su blog ya luego (yo creo que se documentaron de mi cumpare) sólo para repetir lo mismo, pero oficialmente.

Vean:


Ya crearon una cuenta en facebook titulado "que Fidel Carita vaya a pintar la casa de su abuela y no nuestra alameda". En el facebook de Carita están que le dan duro.

Jhon Acho hizo está comparación:


En mi otra identidad quise pensar cómo sería la ciudad deseada en Tacna por las gotitas "El arte de Fidel"


NOTA:

Quien dirige la Dirección Regional de Cultura - Tacna, hizo esperar a dos periodistas UNA HORA para dar la información que pueden ver en el vídeo.

Consejo: No tendría que estar escribiendo esto, pero se pueden especular muchas cosas. Una de ellas por ejemplo es que "LA CHAMBA DEL EX-INC ESTAR INFORMADOS DE LAS INTERACCIONES URBANAS QUE REALIZAN EN ZONAS MONUMENTALES" que al parecer no estaban informados POR ESO LA DEMORA EN DECLARAR.

Yo me enteré de este tema por las redes sociales (blogs y facebook) algo que el ex - INC parece sigue sin utilizar. Con cariño les digo aprendan o pidan asesoría sobre el manejo de las redes sociales como ya lo insinué antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis

Archivo del blog de El Takana

Lo que más ven acá en el blog de El Takana

 
El Takana powered by blogger.com
© 2010 blogger templates by free 7 blogger network