22 enero 2011

¿Si soy feminista soy gay?


Curioso asunto que haya mujeres machistas e incomode tal hecho, pero que haya hombres feministas es de apreciar.

¿Sabían que hombre significa varón y mujer? Pues así es.

¿Somos iguales? Una vez le pregunté a mi gran amigo Dorian Céspedes. Me miro a los ojos y estirando sus brazos y palmas dijo ¿Miguel qué ves igual, acaso algo se parece a tu alrededor?

Recuerdo haber conversado algo con Milena, la señorita feminista de Ideacción, sobre la filosofía del machismo y feminismo y las diferencias científicas que encierran en ella. Pero fue muy breve.

Lo jodido de nosotros, los machitos, es que a veces no superamos que las mujeres se comporten como los varones. La mujer es frágil pero de un entendimiento metafísico. Muy superior al varón. Ella comprende y luego entiende, todavía no comprendo como pueden llegar a eso , lo cual admiro.

Ven que soy feminista.

¿Somos iguales?, no lo creo. Milena me decía que sólo quieren que se respeten ya que tenemos los mismo derechos, tiene razón debe hacerse. Pero mujeres nunca sean como nosotros por favor.

Yo creo que el hombre, lentamente y sin que se de cuenta se irá a la mierda. Lo deseo a veces. Cuando estoy con mi hijo no. Estaba recordando este post narcisista.

Bueno, no me hagan caso. Hagan caso a Milena, apoyo el movimiento feminista, sólo lo integra Milena y yo. Bueno ella no lo sabe, pero ya somos dos feministas en Tacna ella y yo.


Si quieres saber del feminismo dale click nomás abajito:

Libres de violencia - Feminicidio
Feminicidio en Perú
Registro de feminicidio
Buscando soluciones al feminicidio en Perú

¿Si soy feminista soy gay?

No lo creo.

2 comentarios:

Un Oso Rojo dijo...

¿"Feminista"?, es posible. Bueno, lo que sí sé que no soy es "Comunista".

2M dijo...

jajaja ... hay que ser feministas ... comunista no creo, soy de centro sólo que los otros se ladean mucho a la derecha o izquierda ....

Publicar un comentario

Comenta, es gratis

Archivo del blog de El Takana

Lo que más ven acá en el blog de El Takana

 
El Takana powered by blogger.com
© 2010 blogger templates by free 7 blogger network