14 febrero 2011

Mayores invaden la blogósfera tacneña


Pensaba que sólo había un sólo bloguero de edad en mi Tacnita (mayorcito pasado los 45 años) que escribe sobre izquierdismo e historia en su blog, pero ya no es así. Me refiero al señor Edgar Bolaños, padre de mi amiga Lala en su blog tacnacomunitaria.

Luego el señor Bolaños nos presenta blogueros de su generación de la cuarta y hasta quinta edad que están en las Redes Sociales desasnándonos y sirviendo de puente para transportar debates de la intelectualidad tacneña que es mayormente ajena a la Internet.

Me agrada esto.

Por ejemplo este debate sobre el tema de género "Ser, no ser o parecer (polémica Fredy Gambetta con Catalina Salazar)"

O este otro sobre "Tacna, visto por un ingles en los años 1825-1826". Simplemente genial este material que llevan a la red estos tacneños de experiencia que, estoy seguro se les hizo difícil empezar a publicar en blogs y toda esta novedad tecnológica.

Luego me encuentro con esto otro "El Bicentenario de Zela en debate" que no entiendo nada, pero que me motiva a indagar más.

Hasta tienen material de denuncias con tinte político con fundamento de primero fuente como la que hizo Novo Miyagi Oyacawa contra Roberto Palza director del grupo teatral Decierto Picante.

Hay mucha información valiosa para compartir en la blogósfera con los tacneños mayores.

4 comentarios:

Un Oso Rojo dijo...

Me alegra que después de tu playazo este fin de semana hayas vuelto con el sable desenvainado. A propósito, vi tu programa y me gustó.

2M dijo...

El sable se volvió a enrollar ... pero ya se desenvainó otra vez.

..... qué bueno que te haya gustado .... pa delante .... vamo bolo

reymundo hualpa condori dijo...

Felicitaciones por tu pluralidad ideológica. No creo que sea la diferencia entre mayores y menores, sino la diferencia sería entre los "del nuevo milenio" y los "anacrónicos de siempre". El factor edad cronológica no vale, sino el uso de algunas herramientas tecnológicas. O somos retaguardia crónica o somos vanguadia constante, saludos, yer

Eliot Ramos dijo...

Muy buen tema, y genial "Ser, no ser oparecer".
¿Existirá algún "planeta" en proyecto para blogeros tacneños de corazón? Un planet ayudaría a unir el contenido de blogers y hacerlo más accesibe a otros usuarios.

Publicar un comentario

Comenta, es gratis

Archivo del blog de El Takana

Lo que más ven acá en el blog de El Takana

 
El Takana powered by blogger.com
© 2010 blogger templates by free 7 blogger network