22 marzo 2011

PPK candidata por Tacna quiere privatizar el agua


Una ojeada a esto que quiero lean con atención:

-----------------------------
Advirtió que entregar las acciones de Sedapal a los usuarios será un “engaña muchachos”, ya que estos últimos no podrán quedarse con la empresa, debido a que no tendrán la posibilidad de manejarla y difícilmente recibirán utilidades por esas acciones.

“¿Y qué harán los usuarios? Pues, venderlas y deshacerse de ellas. Esa es la maniobra. El interés de Kuczynski no es darle agua a los que no la tienen, sino transferir Sedapal del manejo público al privado, a través de esta operación”, alertó Diez Canseco.
--------------------------------------

En esta entrevista a Rosa María Apaza (min 4:50) que tiene el sueño de ser congresista por Tacna, me dice ella que propone para Tacna que la EPS (símil de SEDAPAL en Lima) sea de todos lo tacneños entregándole acciones a los usuarios.

Si esto es verdad, que es lo más natural pues es razonable pensar que los dueños de las acciones , ciudadanos estos, pueden vender como propietarios de éstas otorgando mayoría de acciones a los compradores de estas acciones convirtiendo la EPS en privado, Javier Diez Canseco nos da muchas luces sobre este tema que particularmente desconocía.

Y yo que no tomé importancia a la concursante al congreso por Tacna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis

Lo que más ven acá en el blog de El Takana

 
El Takana powered by blogger.com
© 2010 blogger templates by free 7 blogger network